Lo primeros en tocar el césped del terreno caspolino serán los equipos de fútbol once, y la semana siguiente los equipos de fútbol ocho y los más pequeñitos, aunque estos últimos, por edad, todavía no entran en competición.
Hay cuatro equipos que ya conocen el calendario para esta temporada:
El juvenil que estará entrenado por Diego Pobo Sancho, encuadrado en el Grupo Segundo de Primera Juvenil y con tres días de entrenamiento, martes, jueves y viernes de ocho a nueve y media de la tarde noche.
El Segunda Cadete, preparado por Sergio Diego Balfagón, jugará en Segunda Cadete Grupo Uno y con campo reservado los miércoles y viernes de seis y media a ocho.
Los infantiles coincidirán con estos cadetes en la misma franja horaria, miércoles y viernes de seis y media a ocho, dirigidos por Carlos Valls Barriendos y jugando en Segunda Infantil Grupo Uno.
Por último en cuanto a los equipos con los calendarios ya emitidos, el alevín jugará en la Primera Alevín Grupo Dos, a cargo de Pepe Piazuelo Gonzalvo y citados los martes y jueves de seis y media a ocho de la tarde.
Estos cuatro equipos empezarán sus correspondientes ligas el nueve de septiembre.
Todavía y en cuanto al fútbol once se refiere, resta un equipo cadete que disputará sus encuentros en la Tercera Cadete, preparados por Juan Antonio Fernández Arance y con entrenamientos los lunes y jueves de seis y media a ocho.
En cuanto al fútbol ocho, el BA.Caspe va a inscribir a tres equipos en competición:
Benjamín con Adrián Gavín Arcos los martes y jueves de cinco a seis y media.
Los benjamines de primer año con Adrián Manrique Jordán los miércoles y viernes de cinco a seis.
Y los prebenjamines a cargo de Alejandro Cardona Beltrán y con espacio para los martes y jueves de cinco a seis y media.
Y sin entrar en competición, Carlos Burillo llevará a los más pequeñitos los miércoles y viernes de cinco a seis de la tarde.